"El Jardín de mamá pulpo"

lunes, 2 de mayo de 2011

Mi primer premio!

Esta mañana llegue a la oficina con las ansias de entrar al blog y escribir unas cuantas cosillas que me han acontecido con las bebas. Abro el blog y me encuentro con una sorpresa muy agradable y tan linda de parte de Annie... Un PREMIO, si mi primer premio.



Estoy tan contenta, en verdad me emocionó, ya que no sabia esto de los premios como era y como es que te lo daban y me agrada que Annie en su blog,
http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/ me lo haya otorgado con tan poco tiempo que tengo por aquí en el mundo interminable de los blogs.



Conocí a Annie foreando en el portal de mibebeyyo y gracias a ella fue que me anime a internarme en este pequeño y gran mundo del blog.



Gracias Annie por compartir tantas experiencias con nuestros peques; que como dices, son el motor de nuestras vidas.

 





Me animas a seguir escribiendo y seguir cotilleando y conociendo este maravilloso mundo blogero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario