"El Jardín de mamá pulpo"

miércoles, 18 de mayo de 2011

Miercoles Mudo: Cena para todos!

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar, ya ven que dicen por ahí que una imagen valen más que mil palabras.
¡Feliz Miércoles!
1. Mamá en Casa- Fresa  15. el cajón de mi nochero  
2. Naturalmente Mamá  16. Mi Dia a Dia * Verde  
3. Chilena en Nueva York  17. FamilyClick  
4. Babas y baberos  18. SpanglishBaby  
5. HW Mommy - Elisa  19. Miércoles Mudo: Tinto o blanco?  
6. La Familia Cool  20. Logos y Filias  
7. Mami Talks  21. The B3 Blog  
8. New York Chica (linky)  22. Lactando Amando. Crianza Feliz.  
9. Crafts Blog - Eli  23. Los Niñitos ~Mamá Contemporánea  
10. Biencriando  24. Mamá Tambien Sabe.. el tiempo!  
11. CangreBurguer?  25. Cositas Hermosas  
12. Nuestras Aventuras en Casa  26. A veces mujer siempre mamá  
13. Cuponeando  27. Jessica  
14. Sylvia  

(Submissions close in 6h 42m)
Link tool by inlinkz.com

11 comentarios:

  1. ¡Qué risa! Se ve que le encantan las fotos y lo que se está comiendo también. Preciosa la bebé.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosa risa!

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Se estan diviertiendo de lo lindo..preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. yay q felices !!! muy linda foto, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  5. me la puedo comer a besos!! se ve totalmente feliz y contenta.. Saludos y gracias por compartir! =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mami Cool, la peque Lilieth no es muy buena para las fotos pero esta si que me gusto como salio super sonriente y disfrutando del momento.
    Maria Xi, Natalia y Angela, gracias.

    Reina, me encantaria poder compratirles tantas pero me falta tiempo, que bien que te gusto.

    Maybelline, ese dia fue cenita con peluches y viendo una peli, se la pasaron muy bien y estaban super contentas de compratir la cena con sus amiguitos, sobre todo la peke ese dia disfruto mucho porque le fascinan los muñecos y peluches.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  7. K bonita por dios !!!
    Yo también kiero... jajaja
    Bss :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitarme, me alegra mucho que ya que pasais a verme muchos del otro lado del charco, me dejeis comentario.

    Y si verdaderamente tienes dos preciosas princesas y casi igual o para mi punto de vista mas trabajo que lo mio con los mellizos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar