"El Jardín de mamá pulpo"

miércoles, 18 de mayo de 2011

Premio, premios y mas premiossssssss, woowwww!

Hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de publicar mis premios, tan poco tiempo, tan pocos post y ya he sido premiada. Claro esta que mi afamada mentora e inspiradora para este blog ha sido la que me ha impulsado a estar por aquí y de la que tengo que agradecer tantos premios. Annie eres un sol tremendo, me encanta tu blog, ya lo sabes.

Para poder recibir el premio de Que tendrá tu blog que me parto, tengo como penitencia responder a unas preguntillas, ainsss con lo que me emocionan las entrevistas.

Así que ahí vamos....

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Un tic que no me gusta en las personas es que se toquen la nariz o la cara cuando hablan, no se siento como que no son sinceros con lo que dicen, y otra que también no me da buena espina es que hablen contigo de frente de algo serio,  sin quitarse los lentes, eso no me da nada de confianza en las personas.  
 
2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
He tenido varios, cuando era pequeña uno de mis tios me decía "china", y hoy en día me dice igual, eso porque tenia el cabello muy chino, cosa que ahora no se donde habrán quedado, porque de chinos ya no tengo nada. También un amigo de mi padre me dicia "ojos" y siempre que se referia a mi lo hacia así. "Hola ojos", "¿como te va ojos'", Adios ojitos", en fin yo decía, ¿que no me puede decir por mi nombre?, pero él no lo hacia por molestar, decía que le encantaban mis ojos, que eran preciosos, y no me puedo quejar, solo por eso ya no me molesto jamas que me dijera así, porque algo que me encanta de mi son mis OJOS. Y por ultimo en la escuela preparatoria me decian "Ternura", ahhhhh!!! , ¿porque seria?, si yo no era nada parecido a un peluchito, jejeje. Era tan cursi, y tan achuchable, que hasta ese mote me pusieron y mis compañeros y amigos de la escuela de vez en cuando me los encuentro y me saludan: "Ternuritaaaa, ¿como estas?".
 
y Creo que yo por ser tan tierna en ese entonces y algo me queda a la fecha, no he sido capaz de poner ninguno, aun no. jeje.

3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?
Yo quería se veterinaria, así como Annie, pero un día ya haciendome mayor mi padre me llevo a la Posta, esa donde estudian los que van a ser veterinarios y hacen sus practicas. Nunca voy a olvidar ese día, quería salir corriendo y vomitando a la vez. Vi como abrían un conejo, fue horrible!, el lugar olia a perros muertos, caca de borregos. Bueno fue una cosa terrible, ese día me di cuenta que ser veterinaria no era solo querer curar a los animalitos que tanto me encantaban, que desilusión me lleve.

4.- Palabrota de cabecera
mmmmmm, yo creo que...... mmmmm.... CHIHUAHUAAA! jajajaja

 
5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
Cuando estaba en mis hermosos 15's  quería aparentar mucho mas edad, ya sabes uno quiere crecer pronto a esa edad y me ponía ropa como aseñorada, conjuntos de sastre, con faldas a la rodilla, sacos de botones, hombreras anchas, medias y  zapatillas. Hoy en día ni muerta,  entre mas edad tengo creo que ahora quiero vestirme como adolescente.

 
6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Que deje los trastos sucios en la mesa, y revuelva mis cosas para buscar algo de él.

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
 
Un suéter que me obsequio mi madre hace como unos 4 años, esta lindo para una persona muy conservadora y aseñorada. Es tejido pero parece de viejita, y ahí esta guardado en un cajón porque tampoco yo lo regalaría.
 
Creo que siempre he sido muy selectiva y detallista, y no creo que algo que he dado les haya parecido cutre a los afortunados. Aunque no lo se, tal vez algo,  siempre hay alguien que no esta satisfecho con algo, pero no lo sabría decir.
 
Listo Annie preciosa, gracias por el premio, yo lo paso a:
http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/ porque es una súper mami y me encanta su blog, digo es que con dos ya no se como hacerle y ella con 4, madre!!! Yo la admiro!
Te toca Virginia, besos.
 
 
 

1 comentario:

  1. 1.- Es verdad¡¡¡ ahhh tengo una compañera que esta continuamente tocandose la nariz ahhhh¡¡¡ jajaja
    2.- Si es que eres pura ternura ;D
    3.- Eso es quitar la ilusion de golpe ains.. que mal trago ;D
    4.- CHIHUAAHUAAA jaajaja.. eso no es un perro?? jaja
    5.- Si.. que nos queriamos hacer mayores antes de tiempo jaja.
    6.- Igual que a ti.
    7.- Una persona detallista¡

    Que bien conocerte un poquito mas¡

    ResponderEliminar