"El Jardín de mamá pulpo"

lunes, 2 de mayo de 2011

Trabajitos del dia que presentamos a Lilieth


Quería dejar aquí las cositas que hice para la presentación de mi peque Lilieth. Anteriormente deje una de las fotos que hice para tener de recuerdo y dar a los abuelos.

Di unos recuerditos hechos con frascos de gerber, o potitos como le llaman. fue muy sencillo y  gustaron mucho  a los asistentes.




A los potitos les quite las etiquetas, los lave por supuesto, y las tapas las pinte con pintura vinilica en color rosa, los rellene con dulces de pasas con chocolate, dulces de estrella y bombones en tonos pastel.

Las etiquetas las hice en publisher y las personalice, la idea me la robe de unas etiquetas que también vi en la red, y de paso se me ocurrió poner la foto de la peque.

Hice unos centros de mesa con pompones de papel en dos tonos. Fue la primera vez que los hice como centros de  mesa  y para ser la primera vez creo que saque un 10, ya los había hecho como colgantes pero no como centros. Son muy fácil de hacer y se ven vistosos y llamativos, si quieren el tutorial solo decidme porque también lo saque de la red.Hasta ahí fueron mis creaciones por la falta de tiempo,



La comida la hizo mi suegra es super linda, es la que esta con Lilieth en la foto, tiene un corazón enorme.  El platillo fue pollo al pibil, nopalitos a la mexicana, y arroz blanco. Agua de lima, super rica y muy fresca.



Y el pastel, lo hizo la tia, que por cierto le quedo riquisimo, era de escencia de almendras, mmmmm para chuparse los dedos.









1 comentario:

  1. me encanto la idea..justo lo q andaba buscando....ya q mi presupuesto no es muy amplio jeejejj...
    tengo encima el bautizo y el cumple de mi otro hijo, asì q debe ser algo sencillo pero bonito y lo mejor...economico...

    ResponderEliminar