"El Jardín de mamá pulpo"

jueves, 21 de julio de 2011

Fiesta de Minnie Mouse Pink para princesita de 1año.

Os dejo los detallitos de la fiesta  para mi  pequeña princesa Gabriela Lilieth.

Deliciosos Cup cake.


Las burbujas



Brochetas de nubes bañadas en chocolate, puedes dar clic aquí para ver como las hice, son muy fáciles.



Bolsitas de frituras

Siluetas de Mickey para las gelatinas  y envoltura de cubiertos.


Recuerditos pata las tías.

Los bolos con dulces. (Tutorial )

Diademas con moño para las niñas y lentes para los niños.


Guirnalda de Feliz Cumpleaños Gabriela Lilieth

Tarta de cumpleaños

Los centros de mesa los mande a hacer, me salieron muy baratos, claro que se pueden hacer en casa pero no tenia tiempo, son cajitas de cartón corrugado, la flor esta hecha de papel crepe, adornada con un globo y moños de listón de seda . Los vasos los adorne con una etiqueta.


Asi lucio la mesa dulce



La Piñata la mande a hacer en una tienda especializada y la pedí toda en papel mache, no se podía romper, duro mecanismo, así que no se si fue un acierto o desacierto mandarla a hacer asi.

IMAGENES EN CORTO......




Si alguien necesita los moldes,  también las plantillas para  cerrar las servilletas, para las gelatinas, las siluetas, los medallones, las etiquetas de las burbujas, les dejo el link donde guarde todo los moldes y donde saque ideas, esta en mi album de google. Espero te sirvan y ahí hay muchas ideas de muchas cosas.  Hice también pompones en dos colores, y unos medallones grandes con la foto de lilieth pero olvide tomar foto. Si tienes algun comentario o duda de como editar, mándame un mail o cualquier comentario que tengas, espero ser de utilidad. 



40 comentarios:

  1. Me encanta todo¡¡¡ menuda decoracion te trabajaste¡
    ¡Eres genial¡
    No se porque no se me actualiza tu blog en mi lista.. sigue igual ;(

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie, gracias.

    Ainsss que ondis con la actualizacion, no? de verdad que ya vi en configuaracion todo y he probado de todo, y no se que es lo que pase, entonces yo creo que pido ayuda a bloger a ver si me orientan o me pueden arreglar ese detallito. Bueno amiga, un besote a pitufin.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manis,su trabajos esta muy lindo,menudo trabajo as tenido ehh???Estoy preparando el cumpli de mi hija,soy de brasil pero vivo en españa e aqui no encontro nada,porfavor podrias enviarme los moldes?Muchisimas gracias...Mi direccion es veronica78.es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho la decoracion k isiste soy d houston y no encuentro nada d minie asi me podrias enviar los moldes por favor danely_glz19@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Y las etiketas tambien porfavor gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantó todooooooo! Mi bebé cumple un año en marzo y será de Minnie también podrías enviarme eso para Imprimir? Gracias mi email la_chica_pr000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. mE ENCANTO TODO, TE AGRADECERÍA SI ME MANDARAS LOS MOLDES DE TODO LO QUE TENGAS, Y LAS PLANTILLAS, Y DEMÁS, ME ENCANTA TODO LO QUE HICISTE, MI GORDA CUMPLE LOS DOS AÑOS EN JUNIO Y YA QUIERO PONERME A PREPARAR CON TIEMPO, GRACIAS...

    MANDAME UN MAIL A valechule@hotmail.com, o me encontras en facebook,Gracias
    Valeria Schulz

    ResponderEliminar
  8. hola!! me encanto tu trabajo...estoy planeando el cumpleaños de mi beba y me gustaria mucho que me enviaras las plantillas que utilizaste para las galletitas, los cup cakes,los recuerditos, para las bolsitas de dulces, en fin todo...te agradeceria mucho!
    saludos
    mi mail es dincy4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA MUY LINDO TODO, ESTOY PLANEANDO EL CUMPLE DE MI BEBA PARA EL 6 DE JULIO Y ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME LAS PALNTILLAS QUE UTILIZASTES PARA COLOCARLE A TODO, TE LO AGRADEZCO YO LE ESTOY HACIENDO TODO CON MUCHO AMOR YA QUE TODO SALE COSTOSO MI COORREO ES erly0712@hotmail.com
    MIL GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es johany me encanta todo lo que hicistes un favor podrias mandarme todas tus plantillas que utilisastes a mi correo es jcacedao@hotmail.com es que en mayo sera el cumpleaños de mi sobrinita y quiero hacerle todo muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. buenas me encatas lo que isiste es presioso me gustaria saber como lo consigo las plantillas o si me las puedes enviar ,te trabajate muchissimo el cumple me a gustado para ni mi niña se me olvido decir mi correo es crialyo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola todo te quedo bello y muy curioso todo.sabes mi beba cumple ahora en agosto y nesesito idea como la q estbiste tu.si fueras tan amable y mandarme todo lo q estubiera a tu alcanse para imprimirlo.donde imprimiste las fotos???? Gracias..mi email es taili.zorro@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanto TODO lo que hciste en la fiesta de tu nena te AGRADECERIA MUCHO si puedieras enviarme todo lo que tienes, la verdad estoy batallando un poco y el cumple de mi beba es en julio gracias anticipadas. Mi direccion es nefas2503hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Lindo todo!! agradezco si me envias los moldes claudia.tene@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaron mucho tus ideas,m gustaria que me mandaras los moldes gracias!!mi correo sha_aro23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. olisss, hermoso todo me encanto!!! mi princesita cumple 1 añito y quisiera hacerle del mismo motivo, no creo que me salga tan hermoso como el tuyo, pero haré lo posible, me enviarías los moldes de todas esas cosillas hermosas, un beso, mi correo: rosamar126_6@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me gusto todo esta muy original estoy organizando su primer año de mi hija y me gustaria hacer la tiesta de este tema me podrias enviar los moldes? mi correo es sandrita-n@hotmail.com gracias por compartir estas ideas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA

    ME PODRAS ENVIAR TODOS LOS MOLDES QUE TUVIERAS YO LE QUIERO HACER LA FIESTA A MI NIÑA DE MIMI

    gracias.
    lpacheco@sersal.com.mx

    ResponderEliminar
  19. HOLA

    ME PODRAS ENVIAR TODOS LOS MOLDES QUE TUVIERAS YO LE QUIERO HACER LA FIESTA A MI NIÑA DE MIMI

    gracias.
    lpacheco@sersal.com.mx

    ResponderEliminar
  20. HOLA

    ME PODRAS ENVIAR TODOS LOS MOLDES QUE TUVIERAS YO LE QUIERO HACER LA FIESTA A MI NIÑA DE MIMI

    gracias.
    lpacheco@sersal.com.mx

    ResponderEliminar
  21. HOLA

    ME PODRAS ENVIAR TODOS LOS MOLDES QUE TUVIERAS YO LE QUIERO HACER LA FIESTA A MI NIÑA DE MIMI

    gracias.
    lpacheco@sersal.com.mx

    ResponderEliminar
  22. HOLA

    ME PODRAS ENVIAR TODOS LOS MOLDES QUE TUVIERAS YO LE QUIERO HACER LA FIESTA A MI NIÑA DE MIMI

    gracias.
    lpacheco@sersal.com.mx

    ResponderEliminar
  23. Hola m encanto m podrias pasar todo para imprimir ESk ano nena let gusta muxo mimi y let voy hacer did 3 años en nov. De eya grax.mi correo es mayita_26ari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola m encanto m podrias pasar todo para imprimir ESk ano nena let gusta muxo mimi y let voy hacer did 3 años en nov. De eya grax.mi correo es mayita_26ari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanto todo,Eres genial!el cumpleaños de mi hijita es en Diciembre y me gusto su trabajo,porfavor me podrias enviarme los moldes?,muchisimas gracias por compartir... alondra_841@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me encanto todo tu trabajo... Podrias pasarme los moldes y plantillas por favor? Es que estoy organizando el cumple de mi hija y es de minnie... Muchas gracias... yesi_1688@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. hola!!! Me encantó todo su esfuerzo.... Me gustaría ke me proporcionara todo los moldes y plantillas sí me hace favor. YA que estoy empezando a organizar el cumple de mi beba y bebé y ea de mini y mickey.... Espero tener alguna respuesta de su parte y de ante mano mil gracias. bb_1731@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias proporcionar todo lo q tengas para imprimir es para el cumple de mi niña cumple 5 años pero le encanta mimi te lo agradesco mucho mi correo es merypooh26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. holaaa me encanto tu trabajo y quisiera me enviaras los moldes y plantilla todo lo que puedas ya que el cumple de mi hija es en marzo y quiero este tema te lo agradesco mucho saludos mi correo es titamc_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me encanta todo lo q hiciste t quedó hermoso me podrás ayudar para la fiesta d mi nena compartiendo todo lo q usaste te lo agradeceré mucho. rosalinda_mendoza_@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola te quedo todo muy bonito y yo tambien tengo la idea de hacerle la piñata a mi sobrina con el mismo personaje me podras ayudar con los moldes que tengas mi correo es elchombis@hotmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola, todo esta genial.... Me podrias ayudar con los moldes... Mi correo es: bjohannapv@hotmail.com
    gracias. :)

    ResponderEliminar
  33. Hola podrias proporcion tus molds pra imprimirlos t lo agradeceria mucho es para la fiesta de mi peque va a kumplir uno mi correp rs pul_gita@hotmail.com graxias

    ResponderEliminar
  34. HOLA, STOY ORGANIZANDO EL CUMPL D MI NIÑA, PODRIAS ENVIARME TUS MOLDS, PLANTILLAS, X FA. GRACIAS.
    karen-060910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me encantaron los moldess m ....hilda79_ruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola buen dia me encanto todo me puedes hacer el fav de mandarme los moldes que te sean posible por favor. Haré la fiesta de minnie en junio precisamente de un ano, mil gracias
    martinez_yenira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo todo, por favor enviame lo de minnie ya se acerca el cumple de mi niña
    erikanaveda@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Porfavor me puedes enviar todo lo de minnie me encanto felicidades x su idea ..mi beba pronto cumplira su primer añito y t agradeceria si me los envias mil gracias y bendiciones carmen-26_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola soy alejandra desde uruguay..quisiera saber si sabes como hacer centro de mesa q le voy a hacer la fiestita de 2 añitos a mi peque y nse cmo hacerlos dale gracias ale_bolso@hotmail.com o facebook alejandra lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el correo es ale_bolso_1987@hotmail.com espero respuestas pronto gracias...

      Eliminar