"El Jardín de mamá pulpo"

jueves, 21 de julio de 2011

Pequeña fiesta para Lilieth en casa de los abuelos

El dia de su primer cumpleaños, festejamos en familia con los abuelos el cumple de mi princesita Lilieth, lo pasamos muy bien y las niñas se divirtieron aventando los glosbos, y comiendo pastel super rico.

Pusimos algunas cosas para decorar de lo que ya tenia de su fiesta de Minnie Mouse.
La figurita del pastel me encanto pero después de unos días Dany la encontró guardad en su caja y al sacarla se le cayó y se rompió, así que no la pudimos volver a utilizar.
Ese fue su primer festejo de primer año, y días después la fiesta en grande para festejar con los primos y los amiguitos.


Tutorial para nubes, bombones cubiertas de chocolate.

 Para empezar necesitamos, los palitos para brochetas, recomiendo los que son de nuemero 25 que son de tamaño grande y sirven bastante bien para las nubes (bombones) trenzadas.

Nubes trenzadas, y nubes normales
Para hacer las orejitas de minnie mouse necesitaremos  ceral de maiz cubierto de chocolate
Cobertura de chocolate, me recomendaron comprar la cobertura para helado.
Chispas para poner sobre la cobertura, a libre eleccion segun se requiera.
Utilice de corazon grande y chicos y de rayadura blanca y rosa, y bolitas de colores.

Y a comenzar...
Ponemos los palitos de borcheta sobre  las nubes trenzadas de tal forma que no se vayan a doblar cuando pongamos el chocolate, es un poco mas arriba de la midad



Para las nubes que son en forma de carita de minnie, usamos los que son redondos y ponemos las orejitas, yo abri un hueco con las tijeras para poner el cereal y cierro un poco para que no se salgan de la nube.

Quedan así.
Esta es la cobertura que utilice


Ya que tenemos las brochetas listas con las nubes  y hemos calentado a baño maria el chocolate para que este derretido procedemos a pasar por el chocolate las brochetas hasta la mitad

En seguida pasamos por las chispas de chocolate

y vamos poniendo en una caja para que que se puedan ir secando.
En el caso de las cabesitas de minnie, antes de que el chocolate seque ponemos las chispas de corazon grande para adornar y poner el moño, lo he hecho con unas pinzas para no estropearlas. Las ponemos un rato en el frigo para que el chocolate se haga duro, aprox una hora y listas.

Recomiendo no dejarlas descubiertas mucho tiempo, para que las nubes no se hagan duras.

Y el resultado es este, se pueden adornan con un liston , o con alguna targetita

Espero les guste la idea.

Fiesta de Minnie Mouse Pink para princesita de 1año.

Os dejo los detallitos de la fiesta  para mi  pequeña princesa Gabriela Lilieth.

Deliciosos Cup cake.


Las burbujas



Brochetas de nubes bañadas en chocolate, puedes dar clic aquí para ver como las hice, son muy fáciles.



Bolsitas de frituras

Siluetas de Mickey para las gelatinas  y envoltura de cubiertos.


Recuerditos pata las tías.

Los bolos con dulces. (Tutorial )

Diademas con moño para las niñas y lentes para los niños.


Guirnalda de Feliz Cumpleaños Gabriela Lilieth

Tarta de cumpleaños

Los centros de mesa los mande a hacer, me salieron muy baratos, claro que se pueden hacer en casa pero no tenia tiempo, son cajitas de cartón corrugado, la flor esta hecha de papel crepe, adornada con un globo y moños de listón de seda . Los vasos los adorne con una etiqueta.


Asi lucio la mesa dulce



La Piñata la mande a hacer en una tienda especializada y la pedí toda en papel mache, no se podía romper, duro mecanismo, así que no se si fue un acierto o desacierto mandarla a hacer asi.

IMAGENES EN CORTO......




Si alguien necesita los moldes,  también las plantillas para  cerrar las servilletas, para las gelatinas, las siluetas, los medallones, las etiquetas de las burbujas, les dejo el link donde guarde todo los moldes y donde saque ideas, esta en mi album de google. Espero te sirvan y ahí hay muchas ideas de muchas cosas.  Hice también pompones en dos colores, y unos medallones grandes con la foto de lilieth pero olvide tomar foto. Si tienes algun comentario o duda de como editar, mándame un mail o cualquier comentario que tengas, espero ser de utilidad.