"El Jardín de mamá pulpo"

lunes, 25 de julio de 2011

Jugando con masas.


Hace unos dias estrenamos las masas que le regalaron a Lilieth, venian en una casa de fresita rosita con 4 latas  de masas y varios moldes, junto con un rodillo y un cuchillo de plastico. En lo personal me encanto porque tambien venia un molde para hacer una figura de una muñequita de fresita rosita.


Tambien estrenamos un Pulpo de Baby Einstein que no habiamos tenido la oportunidad de usarlo. Este pulpo tiene muchos moldes y lo que me gusta es que sus tentaculos son instrumentos para hacer varias cosas con la masa.

mis chiquitinas super concentradas




Dany vaciando masa dentro del pulpo y esparando a que saliera por el pulpito chiquito.



Las dos peques compartiendo y haciendo cositas, son mis pequeñas artistas.


Aqui la fresita rosita de masa.




Mi pequeña artista


Me encanto ver la a las dos jugando en paz y sin pelear, compartiendo y creando a la vez


sus grandes creaciones.




Las niñas se diviertieron mucho, estuvieron entretenidisimas con las masas, las dos compartiendo y desarrollando su cretividad y descubriendo muchas cosas que podian hacer con ellas.

Les ayuda a mejorar su capacidad para concentrarse y facilitar los procesos de lectoescritura, y también les ayuda a tranquilizarse en momento de estrés; ayudan a los peques a desarrollar y mejorar su motricidad fina, pues al trabajar constantemente con las manos y los dedos, estos se ejercitan y cuando inician los procesos de lectoescritura, los peques tienen mayor facilidad para manejar los lápices y hacer trazos y sobre todo ayuda mucho en la concentración de un trabajo en especifico, parte de que también propicia la imaginación, asi que recomiendo poner a los peques a divertirse un rato asi como Daniela y Lilieth lo han hecho.