"El Jardín de mamá pulpo"

viernes, 18 de enero de 2013

Baby Shower Gabriela Lilieth

El Baby shower de Gaby, estuvo muy lindo, mi princesa ya tiene ahora 2 años y medio, pasa tan rápido el tiempo que aun recuerdo con toda claridad ese día, tan entusiasmada por que ya llegarqa el dia en que la tuviera en mis brasos.


Recuerdo que fue un sabado, mi mamá invito a varias amigas mias y de la familia.Mi suegra Leo tambien esta muy contenta y empocionada, todas coperamos para hacer de la recepcion un dia inolvidable.

la mesa principal la adorne con unas cunitas hechas con platos de unicel, carton y papel crepe.



Si que recibió muchos regalitos al igual que Dany cuando fue su fiesta de bienvenida, y a pesar que la fiesta en esta ocasión era para Gaby, también Dany recibió regalitos. y estaba muy contenta, casi apunto de cuumplir un añito  ya daba sus pasitos y no dejaba de caminar por todo el salón.


Dany bailando 

Dany recibiendo también regalitos , una bolsita llena de animalitos de  la granja , obsequio de  la tía Edith, una de mis mejores amigas. 

La familia Gutierrez Cristerna.

Papí muy orgulloso y feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario