"El Jardín de mamá pulpo"

viernes, 18 de enero de 2013

Pijamada bebas


Recuerdo ese día en que pusimos una colchoneta en el piso, y les puse una película  estaban felices, tanto que decidieron traer a varios amiguitos para acompañarlas, y su juego del te. 





Baby Shower Gabriela Lilieth

El Baby shower de Gaby, estuvo muy lindo, mi princesa ya tiene ahora 2 años y medio, pasa tan rápido el tiempo que aun recuerdo con toda claridad ese día, tan entusiasmada por que ya llegarqa el dia en que la tuviera en mis brasos.


Recuerdo que fue un sabado, mi mamá invito a varias amigas mias y de la familia.Mi suegra Leo tambien esta muy contenta y empocionada, todas coperamos para hacer de la recepcion un dia inolvidable.

la mesa principal la adorne con unas cunitas hechas con platos de unicel, carton y papel crepe.



Si que recibió muchos regalitos al igual que Dany cuando fue su fiesta de bienvenida, y a pesar que la fiesta en esta ocasión era para Gaby, también Dany recibió regalitos. y estaba muy contenta, casi apunto de cuumplir un añito  ya daba sus pasitos y no dejaba de caminar por todo el salón.


Dany bailando 

Dany recibiendo también regalitos , una bolsita llena de animalitos de  la granja , obsequio de  la tía Edith, una de mis mejores amigas. 

La familia Gutierrez Cristerna.

Papí muy orgulloso y feliz. 

Decoracion día de San Valentin


El año pasado mis padres me pidieron les ayudara en la decoracion de un salon para una cena con matrimonios, en la cual festejarian el día del amor, asi que aqui os dejo algunas de las fotos de la decoracion que hice, y los regalitos que hice con frascos de comida para bebes.



Mesas con centro canasta de paletas  y globo.

Pompones colgando y girnalda de corazones en la pared

ffrascos etiquetados  con dulces.

Cortina de corazones




Árbol Ecologico

En diciembre uno puede hacer una gran cantidad de artesanias  con los niños para adornar la casa, cualquier espacio es bueno para poner cositas hechas por los niños y si es con material reciclado mucho mejor.

Tenia muchas ganas de que las niñas hicieran  algo muy significativo para esta navidad , así que nuestro proyecto grande fue el árbolito de navidad. Tenia unos cartones grandes guardados, con los cuales hice la forma del arbol. Lo primero fue sacar el molde con hojas grandes lo recorte y lo puse sobre el cartón, para pasar la figura y despues cortarlo con un cuter. 

Ya cortado, Dany lo pinto de blanco por ambos lados, lo dejamos secar un día y mientras me dedique a hacer los adornitos que los hice en fieltro en diferentes colores, y usando tambien retazos que tenia, asi que no se gasta casi nada, tambien les recorte unos circulos de diferentes tamaños en foami brillante y la estrella que iria en la punta. 

Les di todo el material y ellas empezaron a adornarlo y quedo super lindo aquí dejo las fotos.









Regalitos en Navidad

Regalitos de Reyes Magos.