"El Jardín de mamá pulpo"

martes, 23 de abril de 2013

Libros en 3D, con sonidos reales.



En este día os traigo una recomendación de cuentos para niños, que a mis princesas les ha encantado. Son unos libros en 3D con sonido reales.

Los conocimos por regalo de la abuela, y las princesas no dejan de pedirlo y entretenerse con el. El día de ayer fue nuestro tiempo de lectura libre, (los lunes escogen un cuento que leer, uno cada una y mami se los lee). Las princesas escogieron el libro de sonidos del océano  encantadas empezaron a pasar las hojas, cada hoja trae sonidos diferentes respecto a los animales que aparecen en 3D, por ejemplo donde están las ballenas, se da una breve explicación de las ballenas, y ala vez que se lee, se escucha el sonido que emiten en el océano, es el sonido que mas les gusta de las paginas. Estaba encantada de verlas con sus expresiones que hacían, cuando cambiamos a esa pagina.

Me parece una idea excelente para que los niños puedan conocer los sonidos y a la vez experimentar con la vista los diferentes animales, su hábitat y los sonidos que hacen. Aparte de este hay otras publicaciones como Sonidos de la selva, sonidos del bosque, sonidos de pájaros.

Os recomiendo ampliamente y verán que sus niños estarán fascinados con estos hermosos libros.