"El Jardín de mamá pulpo"

martes, 11 de junio de 2013

Es NIño!!!!




El día de hoy me siento muy feliz, en cierta forma no se como expresar la alegria y los sentimientos que tengo.

El día de ayer tuve mi tercer cita con la ginecóloga, iba muy nerviosa y ansiosa por ver a mi pulguita nuevamente a traves del ultrasonido, pensando en si se dejaria ver y por fin saber si es niño o niña. En el camino iba pensando en todas las dudas que he tenido en estos días. Si e peligrosa la hernia que tengo, cuanto va con¿brar de honorarios, de la salida de flujo que cada ve es más, que es normal y de que me tengo que preocupar; como si fuera una mamá primeriza.

Llege ya en tiempo justo a la consulta y enseguida me paso, al consultorio directo para ver al bebé, me pregunto como me habia sentido y le comente que habia estado agobiada, por saber que el bebé estuviera bien y por todo lo que en los últimos días había pasado con las niñas. Entre la platica y la revision, empece a ver la imagen del mi pulguita, " se veia hermosa", ella empezó con la revisión y en eso pregunto-

Ya quieres saber que es?
- yo le dije de inmediato que si, que moría de las ansias por saber.
Ella dijo-" este Niño es un niño muy sano"

AHHHHHHHH!!!! UN NIÑO???, es en serio?- dije yo.
- Si, y se ve muy sano- comento ella.

Yo no pude más que empezar a llorar de la emoción, no lo podia creer, UN NIÑO!

La ginecóloga, continuo con la revisión, pero yo estaba tan inmersa en mi felicidad, que no puse más atención en lo que ella hacia. Continuo con la presión , el peso y de más, y  yo más tranquila le exprese todas mis inquietudes, pero no deseaba más que salir de ahi para gritarlo al mundo entero. (Bueno soy una exagerada, ya lo se!) Pero quería que ya lo supiera el papi, y los abuelos y todos.

Sali del consultorio, y subiendo a la camioneta me marco el padre de mi pulguita, y me pregunto como había estado la consulta y si el bebé estaba bien, y la pregunta obligada: Ya se dejo ver? ya sabes que es?.

Le dije que si, con la voz entrecortada y feliz: - "Si ya me dijo"- Y él de inmediato pregunto: -¿Que es? Es Niño?, y yo como pavorreal, con la voz entrecortada y feliz como una lombris, le dije: SI ES NIÑO!!!!!!


No aguanto la felicidad que tengo y en estos momentos que escribo, tengo una sonrisa enorme y una felicidad enorme de poderles contar esto, porfin voy a tener a mi Niño hermoso!!

ES NIÑO!!!!!

Ahora a buscar el nombre.